lunes, 18 de enero de 2016

JUAN ANTONIO CASTILLO, Sanador del Infinito


19 comentarios:

  1. Hermano Jeroh, soy nieto de Juan Antonio y quien él le entrego todos los poderes, de verdad me gustaria conversar contigo. Fue quien en homenaje de honor coloco el busto en sus capilla o santuario. si así lo deseas puedes dejarme un teléfono donde llamarte. Días antes te deje un mensaje y no obtuve respuesta alguna.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. Es mi abuelo paterno. soy hija de Gregorio Diaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito que Juan Antonio te haya dejado todo su poder,bendito sea Dios.

      Eliminar
    2. Te felicito que Juan Antonio te haya dejado todo su poder,bendito sea Dios.

      Eliminar
  3. Que bueno y extraordinario que Juan Antonio dejara a una persona toda su fuerza Espiritual y su don Divino te Felicitó Sergio Nuñez. Que bendición.

    ResponderEliminar
  4. Mi bisabuelo soy nieto de Claudio diaz

    ResponderEliminar
  5. Cuantos hijos tuvo juan Antonio castillo es mi bisabuelo cue ta la leyenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber ya que yo soy bisnieta de Juan antonio castillo nieta de una hija llamada Juan antonia Diaz

      Eliminar
  6. Quisiera saber un poco más de este don por qué se está presentando en mi portal como entidad espiritual quisiera saber su fecha de nacimiento y su fecha de muerto si alguien me pudiera decir sería una gran bendición para mí gracias a de antemano por la colaboración de todos y sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. tuvo 136 hijos y murio el 13 de Agosto de 1963

    ResponderEliminar
  8. dejo 8 mujeres en gestación, las cuales tenía en su casa a la hora de su muerte

    ResponderEliminar
  9. y recuerda tienes un altar no portal. Un portal es en montaña con corrida de agua

    ResponderEliminar
  10. Mi bisabuelo no era un espiritista ni mucho menos un santero, el era un hombre que era vidente y tenía el don de poder sanar con sus oraciones o recetas naturales, se le podía llamar curandero entre otras cosas pero nunca santero. Dudo de los poderes que supuestamente han heredado.

    ResponderEliminar
  11. Mi abuelo hombre de fe curandero sanador soy hija de fermando funez

    ResponderEliminar
  12. Soy nieta, hija Faustino Martínez unos de su hijos, mi nombre Mercedes Martínez, me gustaría elaborar el árbol familiar, no importa que no tenga su apellido, pero mi padre siempre nos lo señalo como nuestro abuelo tengo cinco hermanos de ellos uno fallecido, somos nuestra madre se llamo Rosa Margarita Loreto de Martínez y mi abuela paterna se llamo Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy la nieta del gran Juan Antonio Castillo hija del vicacaro Héctor Castillo hijo de Rufina castillo orgullosa de ser nieta de ese gran hombre y de esa gran mujer RUFINA las cuál admire y admiro son mis protectores y bueno estamos a la orden

      Eliminar
    2. Hola buenos días, me gustaría contactarte, ya que mi tía Rufina y yo fuimos muy compatible, conocí a Hector mi primo tuvimos muchas vivencias familiares, y recuerdo unas de sus hijas llamada Huver, fui a la fiesta que ella le hizo a mi tía en San Juan de los Morros allí estuvo mi tío Rigoberto, hijo de mi abuelo, hoy en día no se de él, mi papa Faustino Martínez, Juan de la cruz Martínez y Rufina castillo Martínez, fueron hijos de mi abuelo Juan Antonio castillo.

      Eliminar